Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
la mejor informacion
Blog de tihagosebastian
« Blog
 
14 de Enero, 2008 · General

kakà


SAO PUALO, Brasil - La Procuraduría General de Milán ha pedido al Ministerio Público del estado brasileño de Sao Paulo que interrogue al astro Ricardo Izecson Santos Leite, "Kaká", por sus nexos con la iglesia evangélica Renascer, cuyos fundadores están presos en Estados Unidos.

El documento de la fiscalía brasileña, firmado por el fiscal Marcelo Batlouni Mendroni, a su similar italiana fue publicado en la última edición de la revista Carta Capital.

El semanario indicó que la Justicia brasileña quiere escuchar al astro del Milán sobre sus vínculos con Sonia Haddad Hernandes y Estevam Hernandes, pastores-fundadores de la iglesia cristiana.

La Justicia brasilera quiere escuchar la versión del jugador.

El matrimonio Hernandes fue condenado en los Estados Unidos por "conspiración para el contrabando" y "contrabando de dinero", luego de ser detenidos en un aeropuerto del país norteamericano cuando intentaban ingresar 56.400 dólares no declarados dentro de una Biblia.

En el documento, Mendroni orienta a la Justicia italiana sobre las preguntas que debe hacerle al electo mejor jugador del mundo en la temporada 2007.

La revista indicó que las donaciones por diezmos que hace el jugador a la investigada iglesia superan el millón de dólares anual.

El interés es sobre el mecanismo utilizado para la donación y si el deportista sabe con exactitud el destino de la misma.

La pareja es acusada en Brasil de desviar 130 millones de reales (unos 74,15 millones de dólares) de diezmos de la iglesia para su patrimonio personal.

El trofeo como Mejor Jugador del 2007 entregado por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) fue donado por Kaká para la iglesia, con el fin que sea exhibido a los fieles en diferentes templos.

Antes de la prisión de los llamados "obispos" Hernandes, quienes poseen canales de televisión y emisoras de radio en Sao Paulo, la pareja visitaba con frecuencia la casa de Kaká en Milán.

Palabras claves
publicado por tihagosebastian a las 08:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ariel Solis



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CONCIERTO (1)
» General (3)
» INFORMACION (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» JAMES BLUNT
» ENRIQUE IGLESIAS
» RIVER PALTE
» kakà
» LA NASA
Se comenta...
Bienvenidos a mi página
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad